Konstantin Flavitsky: “Princess Tarakanova, in the Petropavlovsk Fortress at the Time of the Flood” (Princesa Tarakanova, en la fortaleza de Petropavlovsk en el momento de la inundación), 1864

~ por Irea en marzo 31, 2008.

6 comentarios to “Konstantin Flavitsky: “Princess Tarakanova, in the Petropavlovsk Fortress at the Time of the Flood” (Princesa Tarakanova, en la fortaleza de Petropavlovsk en el momento de la inundación), 1864”

  1. Desearía saber en qué Museo está este cuadro, o si pertenece a una colección privada.
    ¿Podrías informarme?
    Gracias por anticipado.
    Lili

  2. Me parece que está en la Tretyakov Gallery de Moscú.

    Un saludo.

  3. Muchas gracias, yo también creo que puede estar en la Tetriakova, el problema es que la página web de ese museo está escrita en ruso, y a partir de ahí… no entiendo nada para poder confirmarlo.

    Una vez más muchas gracias.
    Lili

  4. Te paso el enlace que confirma que está en la Tretyakov. Un saludo.

    http://www.tretyakovgallery.ru/ru/collection/_show/image/_id/222

  5. Nuevamente muchas gracias. Ya solo me queda saber en qué museo está un óleo de Ivan el Terrible, de Vyacheslav Grigorievich Schwarz y alguna información más sobre A. Smirnov (ni siquiera sé el nombre propio) que pintó el fuego de Moscú en 1812 después de la invasión napoleónica. Seguiré investigando.

    Que tengas un buen día.
    Lili

  6. Si te refieres a la obra que Schwarz pinto en 1.864 “Iván el Terrible en el cuerpo del hijo asesinado”, también está en la Tretyakov.

    Sobre A. Smirnov lo único que encontré es que, al parecer, hay que añadirle una “F” a su nombre. Podría llamarse Anatoly Filipovich Smirnov (en ruso Анатолий Филиппович Смирнов o, abreviado, А.Ф. Смирнов) y que la obra que mencionas está en el Museo Panorama (Музей-панорама) de Moscú. Creo que lo vas a tener complicado porque, al menos en la red, apenas hay información sobre él. El único Anatoly Filipovich Smirnov sobre el que hay algo es sobre uno que es Doctor en Ciencias Históricas.

    Para poder manejarte medianamente en páginas escritas en ruso (o en cualquier otro idioma que no se domine), te recomiendo utilizar algún traductor en línea, son muy útiles. Que tengas suerte en la búsqueda (y te pongan buenas notas🙂 ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: