Lucas Cranach the Elder: “Adán y Eva” (Adam and Eve), 1513

adam-und-eva-1513.jpg

~ por Irea en abril 7, 2008.

8 comentarios to “Lucas Cranach the Elder: “Adán y Eva” (Adam and Eve), 1513”

  1. Querría saber dónde se encuentra este cuadro, el de Adan y Eva que tuvo Goering durante la II Guerra Mundial.
    Muchas gracias

  2. Me parece que se encuentra en Alemania, en el Mainfränkisches Museum de Wurzburgo.

    Saludos

  3. esta imagen esta hermosa y me servira par una precentacion de arte en mi escuela
    saludos
    quedo bellisima misma de decirce obra de arte !!!
    cuidense =)

  4. Cranach pintó unas cuantas obras con Adán y Eva como tema. Todas me encantan, pero ésta me gusta especialmente.

    Espero que la presentación te quede tan hermosa como la obra.

    Saludos.

  5. Porqué tienen ombligo?

  6. Buena pregunta.

  7. Esta en la galeria Uffizi de Florencia.

  8. En todas las informaciones que veo ubican la obra en el Mainfränkisches Museum. Tal vez en la galería Uffizi se encuentra alguna otra versión de las muchas que Cranach hizo de Adán y Eva.

Responder

 
