Henri de Toulouse-Lautrec: “El aseo” (The toilet/Le toilette), 1889

~ por Irea en abril 9, 2008.

12 comentarios to “Henri de Toulouse-Lautrec: “El aseo” (The toilet/Le toilette), 1889”

  1. Exelente pintura de Toulose Loutrec, ya que podemos sentir y observar diferentes cosas, como el hecho de que simpre le de la espalda al espectador mirando fejamente algo, que no sabes que es, el hecho de tener la espalda descubierta tambien nos hbla demasiado.

  2. Toulouse-Lautrec es para mí uno de los mejores post-impresionistas y este cuadro, para mi gusto, una de las mejores obras que realizó.

  3. ps ta chido ta re bien bonito este cuate si q la mueve o no?

  4. Sí que la mueve, sí😉

  5. ESTE ES EL ARTISTA QUE MÁS ADMIRO, YO SOY JAIRO ARIAS P.
    SOY ACUARELISTA Y NACÍ EN C. BOLÍVAR ANT EN EL SUROESTE DEL DPTO
    ANTIOQUIA COLOMBIA

  6. No cabe duda de que tienes buen criterio estético Jairo.

    Te deseo mucho éxito en tu trabajo. Saludos cordiales desde España y perdón por el retraso en responder🙂

  7. lautrec me conmueve :S es el unico artista q realmente me llega…

  8. Es una pena que solamente te llegue uno de los muchos artistas que consiguen dotar de alma a sus obras, aunque ese único artista sea Lautrec😉

  9. ami me gusta muho en sus cuadros se pueden expresar muchas cosas o nada

  10. Hasta en las que menos expresan, observando sus obras no sólo se ve sino que se “siente” su tiempo y forma de vida. Eso sólo lo consiguen los más grandes.

  11. Irea, creí que solo en la vida podría admirar a Lautrec por pintar y a mi perico por hablar tan bonito. Tu le dijiste quítate que hay te voy.

  12. Ya que no tengo posibilidad de pintar como Lautrec, al menos, espero no desmerecer verborreicamente al lado del perico🙂

Responder

 
