Christian Schad: “Desnudo de medio cuerpo” (Half Nude), 1929

~ por Irea en diciembre 5, 2008.

4 comentarios to “Christian Schad: “Desnudo de medio cuerpo” (Half Nude), 1929”

  1. Que descubrimiento más tremendo…me tiene atrapada esta pintura, gracias por acercarla …..

    Un abrazo

  2. no me va a negar usted esta imagen después de los almibarados comentarios del post anterior…? je je..
    intenté llevarme una muy parecida de schad ayer en reinasofia…media hora con la cámara cargada en el bolsillo de la chamarra y no hubo hostias..no me dió un respiro el vigilante.
    bueno yo me la bajo y luego me cuenta vds.

  3. Hombreeee…. Digoooo, mujer, es que a nadie en su sano juicio se le ocurre ir a atracar el Reina Sofía con una cámara de “afotos”. Si en lugar de la cámara hubiera cargado un AK-47 seguro que se hubiera llevado a casita algo más que las manos vacías en los bolsillos de la chamarra (¿está segura de que el vigilante no la perseguía con fines poco confesables?).

    Pues le cuento que lo bueno de tener tantos registros (como mua), es que una puede entenderse la mar de bien con to tipo de gente. Servidora es asínnn de pelinfacética.

    ¿A qué mola el cuadro?😉

  4. Me pasó igual que a ti Carmen, no me canso de mirar. No cabe duda de que el artista supo meterse en la cabeza de la modelo.

    Un abrazo.

Responder

 
