Camille Pissarro: “Retrato de Félix Pissarro” (Portrait of Felix Pissarro), 1881

~ por Irea en enero 18, 2009.

7 comentarios to “Camille Pissarro: “Retrato de Félix Pissarro” (Portrait of Felix Pissarro), 1881”

  1. Excelente y sorpresiva obra de arte nos muestras una vez más…Pissarro traspasando tu blog…y además este cuadro nunca lo ví hasta ahora…graciasssssssssssssssssssss

    Un abrazo gigante

  2. Me alegra que te haya soprendido y te guste. Es un Pissarro que me encanta. Gracias siempre a ti por lo bien que recibes mis propuestas.

    Abrazote.

  3. Es realmente una excelente pieza, pero mi Pisarro favorito sigue siendo “Boulevard Montmartre”.

    Saludos

  4. Confieso sentirme mucho más interesada en el paisanaje que en el paisaje😉

  5. me enknto la imaxen mui bknpo jijijiiii

  6. No tengo muy claro el significado de “bknpo”🙂 pero me alegro de que te haya gustado la imagen, Katherine.

  7. Hay bastantes interpretaciones de la serpiente y todas tienen su lógica. La de la posible alusión a la inteligencia y sabiduría también encaja muy bien con la personalidad de la hermosa Simonetta.

Responder

 
