Zdzisław Beksiński: Sin título (Untitled), 1984

zdzislaw-beksinski-1984

~ por Irea en febrero 5, 2009.

6 comentarios to “Zdzisław Beksiński: Sin título (Untitled), 1984”

  1. Madre móa…se me caen la lágrimas…uffff que fuerte…, esta vez…más que nunca te saliste por los bordes querida…espectacular!!!!

  2. Junto con algunas de Egon Schiele, es de las obras que más me llegan de todas las que puse. Me parece impresionante lo que expresa y la forma tan acertada de expresarlo.

  3. Hola Irea, no soy un experto en arte, de hecho soy lo menos parecido a un experto en arte. En 2º de bachillerato tuve una clase de historia del arte, y esa clase creó en mi una pasión increible por el arte contemporáneo. Me he encontrado con tu blog mientras surfeaba por la red, y debo decir que enhorabuena🙂 . Lo voy a poner en mis favoritos y lo voy a visitar a menudo.

    Ahora estoy estudiando ingeniería informática, de hecho la carrera menos aproximada al arte, pero en mi casa pinto, (o eso trato, mejor dicho), aunque lo que más disfruto es conocer más sobre el arte contemporáneo, sobretodo el arte pop.

    No conocía a Beksiński, pero es sencillamente fantástico. Has mencionado a Schiele, y es curioso pero yo los equipararía en términos de la fuerza que evocan. Es decir, que uno no puede quedarse de brazos cruzados después de ver este tipo de obras. Incluso aquellos que desprecian el arte, o al menos los que no lo valoran justificadamente, deben de sentir algo al ver esta maravilla de nuestra era.

  4. Para sentir el Arte no se necesitan grandes conocimientos, con sentirlo basta. Y está claro que ante las obras de Beksiński y Schiele se sienten muchas cosas. Me gustó la forma que tuviste de definirlas, porque yo también las veo así. Son obras ante las que es muy difícil quedar impasible. Obras que hacen al ser humano mucho más humano.

    Gracias por tus elogios (y por surfear por los “antros” adecuados😉 ).

  5. muy buenoo,, buska artistas teutones,, o artitas chekos,, vas a ver lo k e sonn,, soy matias artista (dibujo grabado y pintura)
    trabajo sobre chapa y madera,, muy bueno todo saludos

  6. Alguna vez me tengo “tropezado” con alguno, pero reconozco que, en general, me resultan bastante desconocidos. Habrá que seguir tu consejo y mirar con atención.

    Te felicito por tener el coraje de dedicarte al arte. Tratar de vivir del arte y seguir siendo fiel a uno mismo debe resultar bastante difícil.

    Saludos y perdón por el retraso en responder🙂

Responder

 
