Mary Cassatt: “Desayuno en la cama” (Breakfast in Bed), 1897

mary-cassat-breakfast-in-bed

~ por Irea en mayo 22, 2009.

4 comentarios to “Mary Cassatt: “Desayuno en la cama” (Breakfast in Bed), 1897”

  1. Muy interesante la vida y obra de Mary Cassatt. Sin ser entendida en la materia me impresionó su obra. Me gustaria tener mas conocimientos para poder apreciarlos mas. Gracias por el aporte vuestro al arte.

  2. Reconozco que no es una pintora que me guste especialmente. De hecho, me costó bastante encontrar para la entrada una obra suya que no me pareciera “muerta”. Pienso que pinta bien, pero sus obras no me transmiten nada. Para mí, es como si no consiguiera captar la esencia de lo que pinta, como si no fuera más allá de la mera representación de lo que ve.

    Gracias a ti por la amabilidad de la visita y el comentario.

  3. pinta lo que le gusta, niños.

  4. Interpretándolo por el lado bueno: En mi opinión, no capta (o no sabe transmitir en sus obras) la esencia de esos niños.

    Interpretándolo por el lado malo: En mi opinión, no capta (o no sabe transmitir en sus obras) la esencia de lo que le gusta.

Responder

 
