Nancy Spero: “Masha Bruskina/Víctima de la Gestapo” (Masha Bruskina/Gestapo Victim), 1994

nancy-spero-masha-bruskina-gestapo-victim-1994

~ por Irea en mayo 26, 2009.

4 comentarios to “Nancy Spero: “Masha Bruskina/Víctima de la Gestapo” (Masha Bruskina/Gestapo Victim), 1994”

  1. se la vé bastante femenina,
    mu nancy,
    espero no molestarle, en cualquier caso ya sabe que aquí manda usted,
    pero no se que llevo peor si una artista emérita por puta o por femenina,
    Las ocho salas que le dieron hace muy poco en el reinasofía, clamaban al cielo un poco de justicia, con artistas también femeninas que andan mendigando sala.

  2. Puesto que, efectivamente, aquí mando yo (porque soy de las que no dejan que nadie se les suba a la chepa), decido que no sólo no me molesta su comentario sino que pienso que tiene más razón que Jose María Ruíz Mateos cuando quería pegarle una leche a Miguel Boyer. La mayor parte de la obra que conozco de Nancy Spero me parece, por decirlo de forma educada, una tomadura de pelo, pero esta obra en concreto me “dijo” algo cuando la vi (y no tengo pensao cotillearle lo que me dijo porque soy mu mía pa estas cosas). (Ruego se me aclare si una artista puta no puede ser femenina/inista y viceversa🙂 ).

  3. yo lo decía por entablar conversación. En esto del arte todos son putas y si no también pero más baratas🙂
    no se que le dijo la imagen, quizás:
    – ¡chiqui!, coge los dos euros del suelo que yo no puedo.

    …ni sé porqué está tan atada, exxxcesivamente atada, parece muy fetichista la imagen incrustada, igual se trata de la amante del general Chorizendecantinpalen. y no de una victima, vamos que los piyaron ligeros de cascos en una sesión sado.
    (no se)

  4. Oiga, haga el favor de no insultar que yo si puteo a alguien lo hago con mucho gusto y completamente gratis. Soy asínnn de desinteresada.

    Sobre lo de agacharse, yo no me agacho ni aunque se me aparezca toda la plantilla de antiguos emperadores del Imperio Austro-Húngaro. Muchos menos tengo pensado agacharme por 2 leurillos de nas, por mucho que me lo pidiera el alter ego de Masha Bruskina.

    En cuanto al sado, se la ve puesta en el tema. Seguro que de pequeña jugaba con una edición sado-maso de la muñeca Nancy (a mí nunca me la quisieron poner los Reyes y mira que se la pedí. Debe ser porque ya era bastante “piya” y no querían que mis padres me “piyaran” jugando con ella).

Responder

 
