Jan Brueghel El Viejo y Peter Paul Rubens: “Alegoría de la vista” (Allegory of Sight), 1618

Jan Brueghel the Elder and Peter Paul Rubens. Allegory of Sight. c. 1618

~ por Irea en septiembre 28, 2009.

9 comentarios to “Jan Brueghel El Viejo y Peter Paul Rubens: “Alegoría de la vista” (Allegory of Sight), 1618”

  1. Wauuuu niña, este maravilloso cuadro es para estar horas mirando cada detalles.. una maravilla!!

  2. Me encantó saber de la colaboración de estos dos grandísimos artistas. Al parecer, en esta obra, Rubens pintó las figuras humanas y Brueghel el resto. Me alucina el resultado.

  3. hermoso!

  4. Sí es hermoso, sí.

  5. Hola,
    he visto este cuadro en una revista y me ha impresionado mucho. Me encanta.
    Donde podría descargar esta imagen, pero en alta calidad ( gratis, claro ) ?. Estoy pensando en imprimirla para ponerla en casa en tamaño A2 o A1.
    Gracias.
    Mikel

  6. Creo que la obra está en el Museo del Prado. No tengo ni idea de dónde puedes descargarla en alta resolución (ni “by the face” ni pagando :) ). De hecho, de esta obra no hay demasiadas copias de calidad por la red.

    Gracias a ti por la visita.

  7. Me encantaría saber más sobre las colaboraciones entre estos dos artistas, me podríais dar algo de información?

    Gracias por adelantado!

  8. Te paso los siguientes enlaces por si pudieran servirte de ayuda.

    Libro

    Sobre la Alegorías de los 5 sentidos

    Gracias por la visita. Un saludo.

  9. Muchas gracias!

    Echaré un vistazo por aquí :)

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

