Pinturicchio: “El regreso de Ulises” (The return of Odysseus), 1509

~ por Irea en enero 10, 2010.

4 comentarios to “Pinturicchio: “El regreso de Ulises” (The return of Odysseus), 1509”

  1. un mes esperando en la puerta
    y ¡aparece! Odiseo, de su odisea, ¿se fue por tabaco? y se encontró con Calisto malpardehostias le iba yo a dar al tontarra ese

  2. Te animo a que sigas mandando tu. Porque sabes hacerlo y porque encandilas con las elecciones que haces.
    Te doy la bienvenida después de tantos días.
    Te encontraba a faltar.

  3. Tuve que enviar a Ulises por delante porque yo, de tanto turrón, estoy que no quepo en mis dominios.

    Mira que tirarse un mes esperando en la puerta…. Al menos, podía haber pedido asilo político en el portal. No me extraña que le apetezca dar hostias a diestro y siniestro.

  4. Gracias mejorana. Con semejante bienvenida da gusto volver ;)

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

