Pierre Klossowski: “Diana y Acteón” (Diane et Actéon II), 1954

~ por Irea en julio 12, 2010.

4 comentarios to “Pierre Klossowski: “Diana y Acteón” (Diane et Actéon II), 1954”

  1. Qué buen blog. Caí aquí por accidente, buscando imágenes de Odilon Redon. Tampoco sé mucho de arte, igual que tú creo que en principio la cuestión estética es simple: Me gusta o no me gusta. Y definitivamente, tienes buen gusto.
    ¡Saludos!

  2. Para mí no es cuestión de gustar o no gustar (aunque, por supuesto, tengo un gusto buenísimo🙂 ), sino de sentir o no sentir😉

    Un cordial saludo.

  3. saludos amigo. Aunque soy amante de la lectura, muchas veces me es dificil apreciar el arte en otras áreas (incluyo la pintura), una vez q

  4. Anónimo, creo que el comentario se te quedó a medias. De todas formas, creo entender que soy una privilegiada (soy amiga, no amigo😉 ) por haber conseguido que mi humilde morada virtual te haya arrancado, espero que no muy brevemente, de los amorosos brazos de tu amante, la lectura.

    Vuelve cuando quieras. Un cordial saludo.

Responder

 
