Erin Cone: “Mirada/Peek”, 2006

~ por Irea en febrero 23, 2012.

8 comentarios to “Erin Cone: “Mirada/Peek”, 2006”

  1. una mirada es una mirada es una mirada

  2. ¿Pero a usted le dice algo o no?

  3. a mi me dice que parece el cantante de los smashing pumpkins

  4. Para nada :)

  5. Es una buena pintura pero estimo que el espacio recortado donde se aprecia parte del brazo perjudica al conjunto. Le crea desequilibrio a la composición puesto que pesa demasiado. Tendría que darle otra solución.

  6. Comparto tu opinión.

    Muchas gracias por la visita y el comentario.

  7. pues yo no la comparto, porque si te fijas en el título, la idea es intervenir, precisamente, “hacia dónde se dirige la mirada”. La pintura, el arte, es -entre otras cosas- un juego a plantear al espectador, al que que observa y no sólo placer estético. Creo que ese cuadrado hace de esta obra algo más que un retrato. Saludos y felicitaciones por tu trabajo de búsqueda y selección.

  8. Pues, aun a costa de parecer voluble (cosa que, por otra parte, me parece más positiva que ser de piñón fijo :) ), vuelta a mirar y remirar la obra, opino que tienes razón. La imaginé sin el cuadrado y el impacto que me produce la mirada sin él ya no es el mismo.

    Estoy de acuerdo contigo en que el arte siempre debe ir más allá del placer estético.

    Muchas gracias por la visita y el comentario (y perdón por el retraso en responder ;) ).

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

