Ignacio Zuloaga: “Retrato de Lucienne Bréval/Portrait of Lucienne Bréval”, primera mitad del s. XX/First half of 20th century

~ por Irea en junio 28, 2012.

2 comentarios to “Ignacio Zuloaga: “Retrato de Lucienne Bréval/Portrait of Lucienne Bréval”, primera mitad del s. XX/First half of 20th century”

  1. Mi mamá, y me quiere mucho, y me canta unas nanas, que despierta a todo el barrio.
    hay mucho amor en ese ritrato, y mucha admiración ¡¡¡¡¡!!!!!!

  2. Zuloaga no me entusiasma especialmente, pero este retrato es uno de los que más me gustan de todos los que llevo vistos (y ya van unos cuantos). Debía ser una mujer de gran talento, carisma y personalidad.

Responder

 
